Terreno / Urbano (solar) En venta Cabopino-Artola

  • 2.500.000 € Ref. GB-01422
  • 8.616m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Interesante parcela de 8.600m2 segregada en 5 parcelas individuales de unos 1.700m2 de media. Vistas al mar, a la montaña y al golf. El lugar ideal para promover la construcción de 5 villas de lujo que fácilmente se venderían después por 2 millones de euros cada una.

Se trata de suelo urbano especialmente interesante por su ubicación, su tamaño, sus vistas y su orientación sur-oeste. Además una de las parcelas ya cuenta licencia de obras para la construcción de una villa independiente.
Edificabilidad: 0,20 m²t/m²s. Las parcelas discurren por una pendiente pronunciada lo que les proporciona una bonita vista la mar.

Cabopino es en la actualidad una de las zonas de Marbella con mayor crecimiento. En la actualidad son diversas las promociones inmobiliarias de prestigio que se están desarrollando en esta zona.

Una oportunidad muy especial para hacer un gran negocio inmobiliario.

Contáctenos para ampliar esta información y concertar una visita.
Tel: +34 951334630.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 8.616 m2
    • Superficie mínima en venta 8.616  m2
    • Superficie edificable 8.616 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Residencial unifamiliar (chalets)
    • plantas

    Equipamiento

  • Agua
  • Luz
  • Alcantarillado
  • Alumbrado público
  • Aceras