Piso En venta Urbanizacion el Paraiso, El Paraíso, Benahavís
- 382.000 € Ref. GB-01460
- 275 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 115m²
Imagine vivir en un complejo con un diseño típico andaluz pero con viviendas modernas y luminosas. Imagínese también que la urbanización tiene 7 piscinas, gimnasio, spa, restaurante, panadería, conserjería 24 horas… Este paraíso existe!
Apartamento en una preciosa urbanización cerrada en Benahavís. Diseñada tipo pueblo andaluz con calles empedradas, macetas con geranios, paredes blancas. Esta urbanización cuenta con todos los servicios para vivir con comodidad en un entorno seguro: áreas de juego para niños, siete piscinas al aire libre, piscina climatizada, casa club, gimnasio, coworking, spa, seguridad 24h, conserje, etc. Todo ello en un enclave ideal para disfrutar de las vistas, rodeado de naturaleza, a pocos minutos en coche a todo tipo de conveniencias y en el epicentro del paraíso del golf.
Viviendas modernas, llenas de luz y amplios espacios. Varias tipología a elegir: Áticos de dos dormitorios y solárium o bajos de 3 dormitorios con jardín privado. Son apartamentos pensados para disfrutar donde además de la calidad destacamos detalles como la gran altura de sus techos en algunas de las estancias o también sus balcones, terrazas, patios o solárium (según tipología) pensados para disfrutar al aire libre del maravilloso clima de la Costa del Sol.
Contáctenos hoy para obtener más detalles y concertar una visita.
Somos Golf & Beach Real Estate, sus agentes de confianza en la Costa del Sol.
☎️ + 34.
Características básicas
- 115 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Bajo, exterior
- Sin ascensor
- Certificación energética E
Equipamiento
- Número plantas edificio: 2
- Vecinos por planta: 2
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín