2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Avenida de España s/n, Santa María

1.100/Mes Ref. GB-01293

ALQUILER A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE HASTA 30 DE JUNIO. NO ESTÁ DISPONIBLE EL MES DE AGOSTO.
Apartamento totalmente equipado y decorado por interiorista disponible en alquiler. La estancia mínima es de 2 meses pudiéndose alquilar por larga temporada siempre que los meses de julio Y agosto se deje libre para el uso de los propietarios.
Se trata de un amplio piso de 3 dormitorios y dos baños (uno en-suite) en una bonita urbanización de Elviria, muy cerca del campo del golf y de restaurantes, supermercados y demás conveniencias. Además está a solo 11 Km del centro de Marbella. Esta bonita propiedad acaba de ser actualizada y decorada por un interiorista dando como resultado un hogar acogedor y actual.
Por todo esto se trata de una buena oportunidad para pasar el invierno y la primavera en un actual apartamento en plena Costa del Sol.
ATENCIÓN: Estancia mínima 2 meses y se puede alquilar de larga temporada siempre que julio y agosto quede libre para los propietarios.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 136m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Antonio Montero Sánchez 361, Playa Bajadilla-Puertos

1.200/Mes Ref. GB-01052

A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE JUNIO!
Alquiler de apartamento ubicado en el centro de Marbella, en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.
Rodeado de todos los servicios necesarios, como restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias y otros, se encuentra a pocos metros del casco antiguo. Dispone de dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, salón comedor con amplia terraza, desde donde podrá observar la playa, el mediterráneo e incluso África en días despejados, cocina abierta al salón y plaza de garaje incluida en el precio. También dispone el edificio de conserje.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 94m²