2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino Perales, Somió

1.195.000 € Ref. GB-01341

Situado en una de la mejores zonas residenciales de Gijón con vistas parciales a la ciudad y al mar. Ponemos a la venta este magnífico chalet de 929m2 construidos, de los cuales 560 son de vivienda y el resto de garaje y diversas estancias como zona de lavandería, lagar, sala de juegos, etc. Todo ello sobre una parcela de 2.720 m2. con jardín maduro, zona de barbacoa, etc.
Además cuenta con otra parcela de 1.446 m2 en la que poder construir dos viviendas más, siendo ésta una finca registral distinta y por tanto, sin necesidad de segregación.
La vivienda consta de dos salones, sala de lectura o estudio, comedor independiente, cocina de gran tamaño, 5 dormitorios, dos de ellos con baño en suite y 2 baños independientes. Además dispone de zona de dormitorio y baño para el servicio doméstico.
No deje pasar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita y empiece a disfrutar cuanto antes de su nuevo hogar..

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 929m²
Edificio de uso mixto En Venta

Edificio de uso mixto en Calle Begoña 2, Centro - Puerto

350.000 € Ref. GB-01378

Situado en la conocida "Ruta de los Vinos", junto a la plaza del Monte de Piedad haciendo esquina en la calle Begoña con calle Santa Rosa, lo que hace que todos sus espacios sean exteriores, a escasos minutos del Puerto Deportivo y de la Playa de San Lorenzo, se encuentra este edificio catalogado del año 1890, para rehabilitar con proyecto y licencia para construir 4 viviendas más local comercial y sótano.
Es ideal para uso residencial, hotelero o con enorme potencial para explotación como viviendas vacacionales o turísticas, por su excelente ubicación en pleno centro de Gijón. Además su local comercial es muy demandado para hostelería ya que dispone de zona de terraza.

  • 312m²