1 Inmuebles

Edificio hotelero En Venta

Edificio hotelero en Carretera Sierra Nevada, Pinos-Genil

1.500.000 € Ref. GB-01116

Fantástico hotel-restaurante tradicional a 1300 metros de altura situado estratégicamente a 16 Km de la estación de esquí de Sierra Nevada y a 16 Km del centro de Granada.
Este renovado establecimiento está construido sobre una finca de más de 8.000m2 y dispone de más de 900m2 construidos que se distribuyen en dos plantas. El Hotel dispone de 12 confortables
habitaciones, todas ellas con calefacción, aire acondicionado, hilo musical, televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono y un con un moderno baño con secador de pelo.
Cumpliendo con la normativa vigente dispone de ascensor y una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Así mismo cuenta con dos vestuarios para el personal.
En su acogedor salón los huéspedes podrán relajarse frente a la chimenea después de la jornada deportiva antes de pasar al amplio comedor con capacidad para 130 comensales donde destacamos la chimenea y sus amplios ventanales. Este espacio junto con su cocina totalmente equipada es uno de los grandes atractivos del negocio. La cocina cuenta con una cámara frigorífica y otra congeladora de 4m2 cada una. Además dispone de sala de lavandería con lavadora, secadora y máquina de planchar. El establecimiento también tiene un almacén y sala de calderas.
Este hotel cuenta también con una bonita cafetería con aforo para 40 personas aproximadamente. Ya en la parte exterior destaca su terraza, la zona de juegos infantil y el amplio estacionamiento.

  • 978m²