2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Higueral 14, La Quinta, Benahavís

1.450.000 € Ref. GB-01180

URGE VENTA! SE ESTUDIARÁN OFERTAS!
Magnifica villa independiente con vistas increíbles a la montaña y al mar. Con orientación sur-este, ofrece la posibilidad de disfrutar del sol hasta la tarde. Se encuentra a sólo 3 km del mar, 2 minutos hasta San Pedro y a sólo 5 minutos de Puerto Banus.
Posee una gran parcela con jardín, amplio garaje, piscina e incluso una casa para el servicio que se encuentra separada de la principal. Dispone de 5 dormitorios, 6 baños, un gran solárium con jacuzzi, sauna, baño turco y Hamman, una gran terraza y una zona de barbacoa, además de un gran salón (120 m2) con un sistema de home cinema.
La casa está terminada en una combinación de estilo rustico y art deco y ha sido renovada hace poco. Dispone de sistema de seguridad. Se encuentra ubicada en una zona muy tranquila en un buen vecindario.
Cuando quiere visitarla?

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 542m²
Piso En Venta

Piso en El Paraiso Golf s/n, El Paraíso, Benahavís

410.000 € Ref. GB-01271

Precioso ático nuevo a estrenar. Situado en una bonita urbanización que combina el estilo andaluz con las últimas tendencias en cuanto a diseño y funcionalidad. El complejo cuenta con seguridad 24 h. , piscina climatizada con chiringuito y jardines muy cuidados.
Se trata de un ático con unas vistas espectaculares. Goza de una amplia terraza orientada al sur a la que se accede tanto desde el salón como desde la suite principal. La propiedad es totalmente nueva, acabada con materiales de gran calidad y diseño actual. La cocina está abierta al salón, equipada con electrodomésticos de marca premium y tiene además una zona de lavandería totalmente independiente. Dispone de dos dormitorios y dos baños. La habitación principal tiene el baño en-suite además de un completo vestidor.
Ocasión única de estrenar vivienda sin tener que esperar.
Vamos a verlo? LLámenos para concertar una cita!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 176m²