2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Camino de la Estación, Casablanca - La Viñuela

705.000 € Ref. GB-01414

Amplia vivienda con Superficie útil de 296 m2, distribuidas en tres niveles. Cuatro amplios dormitorios y cuatro cuartos de baño completos + aseo de cortesía.
Se distribuye de la siguiente manera: En la planta de acceso encontramos un elegante recibidor y la suite principal con vestidor y unas vistas preciosas. Bajando por una elegante escalera de madera y barandilla de acero llegamos a la planta intermedia donde encontramos un gran salón comedor con la cocina integrada, zona de lavandería, aseo de invitados y un amplio dormitorio con baño en suite y vestidor. Toda esta planta está rodeada por una espléndida terraza donde será fácil crear varios ambientes para disfrutar en familia o con amigos. Las vistas son a un bonito pinar, lo que da la sensación de paz y naturaleza. Por si todo eso fuera poco si continuamos bajando por la escalera encontramos otra enorme planta con otro gran salón o sala polivalente, dos dormitorios con baño en suite y una terraza o jardín de unos 30m2. Disfruta también de la máxima tranquilidad con el Club Social exclusivo para los propietarios con estancias únicas y una piscina Infinity con la que disfrutará de la experiencia de fundirse con el mar. También podrá disfrutar de un fabuloso gimnasio para estar siempre en forma y llevar una vida saludable.
Esta bonita vivienda se asienta en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con acceso directo a autovías y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Marbella y la ciudad de Málaga. Un entorno singular, próximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y áreas de ocio y entretenimiento. La privacidad es una de las máximas garantías. Es una propiedad donde disfrutar de cada segundo en casa, en una urbanización con la máxima privacidad y tranquilidad en un ambiente cómodo y seguro para toda la familia.
Llámenos para ampliar esta información y agendar una visita a su conveniencia.
Somos Golf & Beach Real Estate, su inmobiliaria de confianza en la Costa del Sol.
Tel: +34 952334630
+34 646426779
Whats: +34 619327198.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 349m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Carretera Costa del Sol, El Higuerón - Capellanía

1.995.000 € Ref. GB-01416

Preciosa villa diseñada en un estilo arquitectónico contemporáneo, con líneas finas y limpias y grandes ventanales por donde entra la brillante luz mediterránea tan característica de la Costa del Sol.
Los 547 metros cuadrados construidos se distribuyen en dos plantas más un sótano.
Destacan los materiales nobles, las estancias luminosas y los grandes ventanales que comunican el interior y el exterior para crear un único espacio fluido que fusiona la casa con el entorno.
Para mantener la conexión entre la casa y el entorno, la villa dispone de 2.000 m2
de jardín con vistas al mar Mediterráneo, que consigue mantener un continuum que
comienza dentro de la casa y se extiende hasta el horizonte. Además de la gran piscina del jardín, situada junto a su gran terraza disfrutaremos de una segunda piscina en la parte superior de la vivienda donde podrá relajarse con un baño relajante con vistas infinitas.
Su ubicación es excelente ya que está a tan solo 17Km del aeropuerto de Málaga, a muy corta distancia de diversos campos de golf, de la playa, de restaurantes y demás conveniencias.
Construida en concreto y con un acabado exterior en blanco liso, combinamos la modernidad con la eficiencia energética y confort acústico en el interior. Además es una casa respetuosa con el medio ambiente ya que durante su ejecución se gastado un 50% menos agua y ha generado un 60% menos de residuos.
Oportunidad de lujo en una ubicación muy cotizada. Contáctenos hoy mismo para ampliar esta información y agendar una visita.
Somos Golf & Beach Real Estate, su agencia local de confianza en la Costa del Sol.
Tel: +34 951334630
WhatsApp: +34 646426779.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 390m²